Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: file_entity. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /homepages/12/d495968781/htdocs/arenasing/includes/bootstrap.inc).
Laurea Magistrale Honoris Causa
Año: 
2009

El día 5 de junio de 2009 Juan José Arenas ha sido investido con la Laurea Honoris Causa en Arquitectura por la Facultad de Arquitectura de Palermo.
Este hecho comenzó a fraguarse cuando, el 10 de julio de 2006, el profesor Pasquale Culotta propuso a la Facultad de Arquitectura de Palermo que otorgara la Laurea Honoris Causa en Arquitectura a Juan José Arenas de Pablo.
Cabe destacar que la Facultad de Palermo concede una Laurea cada cinco años, de ahí la importancia del asunto.
Así, se conformó una Comisión, presidida por el profesor Vincenzo Melluso, y de la que también formaban parte los profesores Andrea Sciascia y Marcello Arici.
Dicha comisión se encargó de recopilar documentación, plasmar toda la producción cultural y científica de Juan José Arenas de Pablo, elevando un informe al Consejo de la Facultad de Arquitectura de Palermo el día 23 de abril de 2008, en el que se recomendaba otorgar la Laurea Honoris Causa en Arquitectura a Juan José Arenas.
En el acto de entrega de la Laurea, el Decano de la Facultad de Arquitectura de Palermo, Angelo Milone, explicó que las motivaciones que habían llevado a conceder la Laurea Honoris Causa en Arquitectura a Juan José Arenas de Pablo, se debían a su importante currículum cultural, científico, didáctico y profesional.
Juan José Arenas, en la Lección Magistral correspondiente a la Laurea, expuso la filosofía que ha guiado sus pasos en su trayectoria profesional en el ensayo "La inevitable arquitectura del ingeniero".

Arenas & Asociados - 2012