Bridge Design Award 2015. 8th NYC Bridge Conference
Año: 
2015

El 24 de Agosto de 2015, Juan José Arenas, fue distinguido con el Bridge Design Award en la 8ª Conferencia de Puentes de Nueva York.

Organizado por la Bridge Engineering Association, el “Premio al Diseño de Puentes” reconoce bianualmente la trayectoria profesional de un experto en estructuras, que haya contribuido de manera formidable en la mejora y calidad estética del diseño de puentes. 

En palabras del Dr. Kahled Mahmoud, organizador de las jornadas, “el Profesor Arenas se hace merecedor del Bridge Design Award, en reconocimiento a su excelsa carrera profesional en el diseño de puentes y estructuras singulares. Su afán creativo, le ha permitido establecer diversos records de luz mundiales y auténticos hitos estructurales a lo largo de los años; siempre aprovechando los avances en la resistencia de materiales y manteniendo en todo momento la “Arquitectura Estructural”  que caracteriza su obra. 

Dentro de su innumerable legado, se cuentan varias estructuras intemporales, que permanecerán en el recuerdo, como el Puente de La Barqueta, el Puente del Tercer Milenio o el Puente móvil del Puerto de Barcelona”.

 

Arenas & Asociados - 2012