Aragón 2010
Año: 
2010

El Gobierno de Aragón entregó, el día 23 de abril de 2010, coincidiendo con la festividad de San Jorge, las máximas distinciones en el Día de Aragón.
El Premio Aragón 2010 fue concedido al ingeniero de Caminos Juan José Arenas. El Gobierno de Aragón distinguió al creador del Puente del Tercer Milenio de Zaragoza por la concepción humanística de ingeniero al servicio de la sociedad, con una visión no sólo de excelencia técnica sino también de servicio a la comunidad, concibiendo la intervención profesional como elemento fundamental en los procesos de comunicación, de estructuración y modernización de los espacios de convivencia humana.
En su nombre, recogió el premio su hijo, Pablo Arenas González, quien reprodujo las palabras escritas por su padre para el Acto y en las que destacaba "la amabilidad y simpatía que hemos captado en la gente en las últimas semanas de la construcción del Puente del Tercer Milenio" y añadió que "sería una satisfacción establecer un contacto directo con cada uno de los ciudadanos que se sienten propietarios de ésa y de todas las obras públicas que, con mayor o menor acierto, se levantan por todos los rincones de nuestra geografía".
Además del premio Aragón 2010 concedido a Juan José Arenas; Felipe González y Jacques Delors recibieron el Premio Aragón Internacional.

Arenas & Asociados - 2012