Mensaje de error

  • User warning: The following module is missing from the file system: file_entity. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /homepages/12/d495968781/htdocs/arenasing/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/12/d495968781/htdocs/arenasing/includes/menu.inc).
Visita a las oficinas de Schlaich Bergermann und Partner en Stuttgart

Actualmente, Arenas & Asociados y Schlaich Bergermann und Partner se encuentran trabajando estrechamente en un concurso de diseño y construcción bajo la supervisión del consorcio italiano Salini Impregilo - Cimolai.

Por este motivo, el Director Técnico y el Coordinador de Proyectos de la oficina de Santander, Guillermo Capellán y Miguel Sacristán, viajaron a las oficinas centrales de nuestros colaboradores ubicadas en la ciudad de Stuttgart. Además de trabajar en la elaboración del proyecto, tuvieron la oportunidad de visitar algunas de las interesantes obras diseñadas por el estudio alemán en la ciudad, acompañados por Phillip Wagner y Enrique Goberna, responsables de la oficina teutona para el concurso.

Aprovechando la visita de Capellán y Sacristán, la presentación semanal de los viernes, a la cual acuden todos los miembros de sbp tuvo acento español. Arenas & Asociados fue invitada a realizar la ponencia, en la cual se mostraron algunas de nuestras obras más singulares, teniendo el privilegio de contar entre los asistentes a Rudolf Bergermann, co-fundador del estudio, quien dedicó unas cariñosas palabras a nuestros representantes.

La amistad con sbp viene de lejos, pues los Profesores Jörg Schlaich y Juan José Arenas son grandes amigos, como demuestran las conferencias impartidas por el Prof. Schlaich en la Universidad de Cantabria y por Juan José en la Universität Stuttgart.
 

Arenas & Asociados - 2012