Mensaje de error

  • User warning: The following module is missing from the file system: file_entity. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /homepages/12/d495968781/htdocs/arenasing/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/12/d495968781/htdocs/arenasing/includes/menu.inc).
Cierre en Clave del Viaducto de Almonte

El Viaducto de Almonte, obra emblemática de la futura línea de Alta Velocidad Madrid - Extremadura - Lisboa, ha alcanzado este 8 de Agosto uno de sus principales hitos; el cierre en clave de su espectacular arco.

Con 384 m de luz, se ha convertido a día de hoy en el mayor arco ferroviario del mundo, y en el tercer mayor arco de hormigón sin distinción de tráficos. 

A partir de este momento, comienza el desmontaje controlado de los carros de hormigonado, del atirantamiento provisional y de las torres metálicas auxiliares; para proceder a erigir las pilastras y continuar posteriormente con el hormigonado del tablero.

Una obra colosal, en la que Arenas & Asociados participa ampliamente como responsable del diseño y de la Asistencia Técnica a la Dirección de Obra.

 

Más información sobre el Viaducto de Almonte: http://www.arenasing.com/proyectos/puentes-viarios/viaducto-lav-sobre-el...

Arenas & Asociados - 2012